Quiénes somos

Historia

Fundación Alice nace luego de que fui víctima de un Psicópata narcisista, después de vivir una tortura psicológica sin igual, pude escapar, pero lo que me sobrevino después fue aún peor, el síndrome de stress post traumático, me llevo a un estado de depresión y  desolación tal, que estuve a punto de quitarme la vida. No sabía que me estaba pasando, los sentimientos de angustia, derrota y culpa me atacaban 24 horas al día, comencé a tener ataques de pánico, arritmia cardíaca, insomnio, psicosis, ideas suicidas; me

sentía sin alma, vacía, desorientada, sin contar con que lo perdí todo; emocional, profesional y económicamente; estaba completamente destruida; una noche me encontré en Internet al Doctor Iñaki Piñuel quién hablaba sobre los Psicópatas Narcisistas y sin saberlo descubrí que había sido víctima de estos depredadores sin alma, todo tuvo sentido para mi, pero me impacto mucho darme cuenta que los Psicópatas integrados son el 3% de la población y que hay millones de

víctimas que están siendo maltratadas física y psicológicamente, que están siendo destruidas en todos los niveles, emocional, físico, y económico; es por eso que tome la decisión de emprender este proyecto, porque se lo que es sobrevivir a un Psicópata Narcisista y no quiero que ninguna otra mujer viva lo que yo viví, quiero ayudar a todas las víctimas a recuperarse del daño que causan estos seres y recuperar sus vidas.   Natacha Lopera.

Haciendo lo correcto, en el tiempo correcto

Misión

La misión de la Fundacion Alice es: la de educar, prevenir, tratar y empoderar a todas las mujeres víctimas de maltrato psicológico y relaciones psicopáticas; a diario millones de mujeres son maltratadas, destruidas y algunas asesinadas por sus parejas. Ni una mas!, es un grito mundial contra el maltrato a la mujer, y nuestra Misión es ayudar a que este grito valga la pena y salvar muchas vidas. Empoderar a la mujer en liderazgo y emprendimiento, para que esta  a su vez apoye e inspire a otras. 

Visión

La visión de la Fundación Alice es: convertirse en el proyecto mas reconocido en Colombia, por tratar el tema del maltrato psicológico y las relaciones psicopáticas, de una manera abierta, responsable, profesional, con sentido social y empoderamiento.

En el año 2020 el Proyecto Alice será el primer y mas influyente proyecto en Colombia que expone, enfrenta, trata y previene el maltrato psicológico contra la mujer, y las relaciones psicopáticas.

Equipo

Natacha Lopera

Directora

Iraidely Figueroa

Comunicadora

Alfredo Sánchez

Coach

Sandra Arroyave

Psicóloga social

Rocío Arévalo

Psicóloga Forense

Claudia D'Sol

TERAPEUTA HOLÍSTICA BIOEMOCIONAL

Dr. Belisario Fernando Valbuena Trujillo

Psicólogo y criminalista

Natalia Restrepo

Psicóloga clínica