Como recuperar tu energía después del psicópata.

Después de una relación con un/a psicópata es normal que nos sintamos agotados, sin ánimo, sin energía, entre muchas de las cosas que hay que atender en nuestra recuperación está recuperar la energía vital.
Aquí les dejo unas recomendaciones que les ayudará a sentirse mejor.
1. Bañarte con agua fría, si bien es cierto puede ser incomodo al primer contacto, el agua fría es excelente para reactivarte, además activa la circulación de la sangre y oxigena la sangre.
2. Respira muy profundo durante 3 veces, varias veces al día. Esta respiración te oxigena el cerebro, dándote más energía.
3. Come sano, evita los carbohidratos procesados, las grasas y el alcohol. Come muchas verduras y frutas, en especial verduras verdes que te darán energía, consume también nueces son muy energéticas y saludables.
4. Haz ejercicio, aunque no tengas energía hazlo, verás como el mismo ejercicio te revitaliza.
5. Toma el sol. A horas adecuadas un baño de sol te recarga de la mejor energía hazlo temprano en la mañana o finalizando la tarde.
6. Toma mucha agua, al menos 8 vasos al día, esto mantendrá no sólo tu cuerpo sino tu cerebro hidratado y con energía.
9. Escucha música, busca música que te haga moverte y bailar. Bailar es no solo divertido y saludable si no también excelente energético.
10. Date un baño con sal marina, exfolia bien todo tu cuerpo, te va renovar las células muertas y te energiza naturalmente.
11. Ve al campo y recárgate con la energía de la naturaleza, báñate en un río, camina descalzo en la hierba y abraza un árbol, la naturaleza es poderosa y te vas a sentir increíblemente bien.
12. Ora, no importa cual sea tu creencia religiosa, ora y conéctate con Dios, imagina que la luz de Dios te recarga de su energía y luz. Funciona de verdad.
Ánimo y a ponerlo en práctica.
Natasha Lopera
Directora.

7 Comentarios

  • Edmundo Rincon dice:

    Quisiera tener contacto con Natacha, soy Mexicano y sigo sus videos de Youtube y tuve una experiencia con una mujer psicopata y me gustaria comentarle mi experiencia.

  • Adriana dice:

    Todo lo que dijiste me pasó a mí.. pero no me escondia los objetos. Me hacía creer que habían fantasmas o demonios en mi casa..

  • Blanca dice:

    Soy de México realmente me preocupa mi situación apenas, voy analizando mi relacion es bastante confusa y fuerte, aun tengo muchas dudas sobre mi pareja porque me saco de trabajar me metió en el mundo de las drogas, me quizo manipular para que yo cometiera delitos pero hay muchos como vacíos en todo lo que me sucedió lo acabo de dejar fue todo una pelea en la calle gente afuera me corretio hasta que me alcanzo nadie me ayudo me golpeo hace dos días pero temo por que esto aun no acabe. Su familia me lo quería alejar como diera lugar me insultaban y cosas así realmente aun no entiendo realmente que sucedió

  • Micaela Ratuna dice:

    Buenas tardes desde México como puedo tener contacto desde México con ustedes para ver mi caso?

  • Claudia María Pérez Ayala dice:

    Porfavor, en México dónde puedo recibir ayuda psicológica referente a éste tema? No tengo recursos económicos . Hace dos semanas me descartaron, con sus vídeos acabo de entender parte de ésto pero aún estoy muy confundida

  • Marina Biancotto dice:

    EXCELENTES LOS TIPS QUE DEJAN AQUI.
    SOY DE ARGENTINA Y DESAFORTUNADAMENTE AQUI AL MENOS HASTA EL MOMENTO NO ENCONTRE NINGUNA ORGANIZACION QUE PUEDA AYUDARME.
    TENGO UN HIJO EN COMUN CON EL PSICOPATA Y ESO ME TRAERA PROBLEMAS DE POR VIDA SI NO APRENDO A MANEJAR EL MINIMO CONTACTO QUE HARE CON EL. yA SABEMOS QUE EL CONTACTO CERO CONMIGO NO ES POSIBLE.
    GRACIAS.
    OJALA ME PUEDAN AYUDAR A MI Y A MI HIJO

  • Alvaro dice:

    Estoy con obsesión y casi loco ya termine la relación y estoy casi en él punto cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *